Brazalete Asesino garra, brazo...
Brazalete Asesino garra, brazo...
Brazalete Asesino garra, brazo...
Brazalete Asesino garra, brazo...
Brazalete Asesino garra, brazo...

Brazalete Asesino garra, brazo derecho (1 unidad)

El Brazalete de Asesino modelo garra para el brazo derecho es el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar en sus atuendos y mostrar un estilo único y atrevido. Este brazalete de cuero está diseñado para brindar una protección óptima a la parte inferior del brazo, con una combinación de detalles anticuados y brutalmente ofensivos que no pasarán desapercibidos.

Construido con placas superpuestas conectadas por lazos de cuero, este brazalete ofrece una movilidad excepcional, permitiéndote moverte con soltura mientras disfrutas de una cobertura completa desde el dorso de la mano hasta el codo. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del brazo, garantizando un ajuste cómodo y seguro en todo momento.

El brazalete está fabricado con cuero de primera calidad que ha sido curtido vegetal, lo que le confiere una durabilidad excepcional y una apariencia única y auténtica. Además, el cuero utilizado ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su resistencia y flexibilidad, permitiéndote disfrutar de este brazalete durante mucho tiempo sin que pierda su forma original.

La versatilidad de este brazalete es otra de sus grandes ventajas. Gracias a las correas de cuero ajustables, podrás adaptar el brazalete a tu brazo derecho de manera sencilla y rápida. Las correas se ajustan alrededor del codo, el antebrazo y la muñeca, permitiéndote encontrar el ajuste perfecto para ti. Además, una correa de cuero suave se aprieta alrededor de la mano, con un lazo alrededor del dedo medio, brindándote un ajuste aún más seguro y cómodo.

No pierdas la oportunidad de lucir un estilo único y atrevido con el Brazalete de Asesino modelo garra para el brazo derecho. Su diseño impresionante y su calidad excepcional lo convierten en el accesorio perfecto para complementar tus atuendos y destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

Marca: Epic Armoury

Material: Cuero

Peso: 475 gramos

115760000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

¡Por supuesto, esta armadura no está exenta de estilo! Las 'garras' de cuero flexibles adornan el dorso de la mano como garras, mientras que cada placa de cuero tiene su propio estilo único y con púas.

Una placa de color beige en los codos también presenta dibujos rúnicos, tal vez infundidos con los poderes de la nigromancia. Temible de contemplar y diseñado para parecer agudo y mortal, use esta armadura con una variedad de personajes secretos y peligrosos.

Peso
475 gr.
Material
Cuero
5704742409828

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33