Brazaletes de Oficial Romano

Brazaletes de Oficial Romano

Descubre la elegancia y el poder de los Brazaletes de Oficial Romano, unos accesorios únicos y exclusivos que te transportarán a la época de los antiguos imperios. Fabricados a mano con la máxima calidad y atención al detalle, estos brazaletes están hechos de acero resistente, bañados en latón para un brillo duradero y envejecidos cuidadosamente para darles un aspecto auténtico.

No hay detalle que escape en estos brazaletes. Están forrados en ante suave y cómodo, para que los lleves durante horas sin molestias. Además, cuentan con una correa de cuero gruesa que te permitirá ajustarlos a tu medida, para que se ajusten perfectamente a tu muñeca.

Su longitud total de 18 cms los convierte en una opción ideal para la mayoría de las muñecas, brindándote un ajuste cómodo y seguro. Ya sea que desees lucirlos en una fiesta temática, en una representación teatral o simplemente para agregar un toque de estilo único a tu atuendo diario, estos brazaletes te garantizarán un look realmente impresionante.

Los brazaletes de oficial romano de la marca Windlass Steel Crafts se distinguen por su calidad y autenticidad. Con más de X años de experiencia en la fabricación de accesorios históricos, esta reconocida marca ha sido elegida por expertos y coleccionistas de todo el mundo por su compromiso con la excelencia y la precisión en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de historia y distinción a tu estilo personal. Con los Brazaletes de Oficial Romano, estarás luciendo un accesorio único y auténtico, que sin duda captará la atención y admiración de todos.

081010000
69,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Longitud
18 cms.
802705300542

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sascha E.  -   (Saarbrücken, Alemania)
The pieces are a little bit too big. I am not the smallest guy … maybe I can fix it and then it’s perfect … the design is awesome and the build quality too

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33