Brazaletes Vikingos de cuero
Brazaletes Vikingos de cuero
Brazaletes Vikingos de cuero
Brazaletes Vikingos de cuero
Brazaletes Vikingos de cuero
Brazaletes Vikingos de cuero

Brazaletes Vikingos de cuero

¡Descubre los increíbles Brazaletes Vikingos de cuero de Epic Armoury! Estos brazaletes están elaborados en cuero de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño elegante y sofisticado los convierte en el complemento perfecto para tus antebrazos, brindándote protección y estilo al mismo tiempo.

Los Brazaletes Vikingos están confeccionados con correas de cuero cortadas curtidas al cromo, las cuales están entrelazadas para crear un diseño hermoso y único. Además, se ajustan fácilmente gracias a las correas de cuero con hebillas de latón, lo que te permite adaptarlos a tu medida y asegurar un ajuste perfecto.

Pero eso no es todo, estos brazaletes también cuentan con un doblez adicional de cuero suave, lo que evita que se deformen con el desgaste diario. Así podrás disfrutar de su belleza y funcionalidad por mucho más tiempo.

Los Brazaletes Vikingos tienen un largo de 23 cm y un peso de 427 gr, lo que los hace ideales para cualquier ocasión. Ya sea que los uses en eventos temáticos, fiestas de disfraces o simplemente como un accesorio único en tu día a día, sin duda captarán la atención de todos a tu alrededor.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico vikingo con estos increíbles brazaletes de cuero. ¡Hazte con los tuyos ahora y déjate llevar por el espíritu guerrero de los antiguos vikingos!

Color
115870001
50,00 €

long time NO disponible por el momento

Largo
23 cm.
Material
Cuero
Peso
427 gr.
5704742407688

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33