Brazo articulado Romano de latón, Manica
Brazo articulado Romano de latón, Manica
Brazo articulado Romano de latón, Manica
Brazo articulado Romano de latón, Manica

Brazo articulado Romano de latón, Manica

¿Estás buscando una pieza épica de la era romana para completar tu colección? Nuestro brazo articulado Romano de latón, conocido como Manica, es justo lo que necesitas. Esta réplica meticulosamente diseñada captura la esencia de la armadura utilizada por los guerreros romanos en sus gloriosas batallas.

El brazo articulado Romano de latón, también conocido como Manica, presenta una construcción robusta utilizando rieles de latón remachados juntos. Este diseño no solo garantiza su durabilidad, sino que también añade un toque auténtico a la pieza.

Para garantizar una protección óptima, nuestra Manica viene equipada con una placa protectora para la mano y una parte inferior de cuero. Estos elementos se unen a las placas de acero utilizando cordones de cuero, asegurando una resistencia inquebrantable.

Además, su instalación es rápida y sencilla, ya que se sujeta al brazo mediante correas de cuero y hebillas de latón. ¡Nada de complicados sistemas de anclaje! No tendrás que preocuparte por perder tiempo valioso en el campo de batalla ajustando tu armadura.

Con un grosor de 1 mm y una longitud de 48.5 cm, nuestra Manica se adapta perfectamente a cualquier tipo de brazo. Así que no importa si eres un guerrero experimentado o si solo buscas una pieza única para tu disfraz de cosplay, esta Manica cumplirá todas tus expectativas.

La combinación de latón y cuero en su fabricación no solo proporciona una armadura confiable, sino que también le agrega un nivel de sofisticación adicional. ¡Te sentirás como un verdadero gladiador cuando la tengas puesta!

Además, debes tener en cuenta que nuestro brazo articulado Romano de latón forma parte de la colección de Battle Merchant, una marca conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Entonces, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto confiable y duradero.

¡No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza histórica a tu colección! Con su diseño auténtico, materiales de calidad y facilidad de uso, nuestra Manica es la elección perfecta para los apasionados de la historia y los entusiastas del cosplay. ¡Comienza a conquistar el campo de batalla con estilo!

136810000
206,29 €

long time NO disponible por el momento

En la antigua Roma se usaba un protector de brazos llamado Manica, principalmente por gladiadores y también militares. Este empezó a fabricartes en lino o cuero. Posteriormente también se utilizaron piezas de cadena, así como escamas y rieles de acero.

Largo
48.5 cm.
Material
Latón y cuero
Grosor
1 mm.
4250673482504

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33