Brazaletes guerrero medieval

Brazaletes guerrero medieval

Si eres un apasionado de la época medieval y te encanta sumergirte en batallas épicas, los brazaletes guerrero medieval son una pieza imprescindible en tu armadura. Estos brazaletes de acero son una réplica exacta de los utilizados por los valientes guerreros de antaño, y te ofrecen una protección adicional en los antebrazos para mantenerlos a salvo de cualquier golpe.

Lo mejor de todo es que los brazaletes están diseñados pensando en tu comodidad. Incluyen una correa con hebillas, para que puedas ajustarlos perfectamente a tu medida y asegurarte de que no se muevan en medio de la batalla. Además, gracias a su grosor de 1,2 mm / 18ga, son lo suficientemente resistentes para resistir cualquier embestida sin comprometer tu movilidad.

Con un peso de 700 gramos, estos brazaletes son ligeros y no te sentirás incómodo llevándolos durante horas. Su ancho de 9-10 cms y su longitud de 20-22 cms los hace adecuados para la mayoría de los tamaños de antebrazo, asegurándote un ajuste perfecto sin importar tu complexión física.

Ya sea que estés participando en recreaciones históricas, eventos de cosplay o simplemente quieras añadir un toque auténtico a tus trajes medievales, estos brazaletes guerrero medieval no te decepcionarán. Su calidad y atención al detalle te brindarán una experiencia única, sumergiéndote en el mundo de los caballeros y las batallas medievales.

¿Estás listo para enfrentar los peligros del campo de batalla con estilo? ¡Adquiere ya tus brazaletes guerrero medieval y prepárate para luchar como un verdadero guerrero!

028720000
Envío inmediato
41,12 €

in stock  1 unidad

Largo
20-22 cms.
Material
Acero
Ancho
9-10 cms.
Peso
700 gr.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673409655

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
jordi g.  -   (angles, España)
Todo muy correcto y rapido Todo muy correcto y rapido

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33