Protección brazo Gladiador
Protección brazo Gladiador
Protección brazo Gladiador

Protección brazo Gladiador

La protección de brazo Gladiador es una réplica fiel de las Manicae utilizadas por los valientes gladiadores en la antigua Roma. Inspirada en numerosas imágenes históricas, esta pieza de armadura ofrece una protección completa desde el hombro hasta la muñeca.

Fabricada con cuero de alta calidad, la protección de brazo Gladiador destaca por su durabilidad y resistencia. Gracias a su diseño ergonómico, se ajusta de manera cómoda al brazo, permitiendo una movilidad fluida durante el combate.

Con una anchura de 35 cms. en el hombro y 12 cms. en la muñeca, esta protección se adapta a diferentes tamaños de brazo, brindando una cobertura adecuada sin comprometer la comodidad del usuario.

Pesando tan solo 750 gramos, la protección de brazo Gladiador no añade peso adicional que pueda limitar los movimientos del gladiador. Esto la convierte en una elección ideal para los guerreros que buscan un equilibrio perfecto entre protección y movilidad en la arena.

Además de su utilidad práctica, la protección de brazo Gladiador también es un elemento estético que añade autenticidad y estilo a cualquier atuendo de gladiador. Tanto si participas en eventos históricos, recreaciones o simplemente quieres lucir como un verdadero campeón, este accesorio es imprescindible.

Conquista la arena con la protección de brazo Gladiador de Battle Merchant. Aprovecha su largura de 87 cms. para contar con una defensa total en tus combates y deslumbra a tus adversarios con tu imponente presencia.

038490000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
87 cms.
Material
Cuero
Peso
750 grs.
4250673425914

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33