Protección completa de brazo de Paladín
Protección completa de brazo de Paladín
Protección completa de brazo de Paladín
Protección completa de brazo de Paladín

Protección completa de brazo de Paladín

¿Estás buscando una protección completa de brazo que te brinde seguridad y estilo al mismo tiempo? ¡No busques más! Tenemos justo lo que necesitas: la protección completa de brazo de Paladín de Epic Armoury.

Esta increíble pieza de armadura está compuesta por dos piezas de metal de alta calidad que te garantizarán una protección óptima durante tus batallas. Además, su diseño ajustable te permitirá adaptarla perfectamente a tu cuerpo, gracias a las correas de cuero y cordones que podrás atar a un gambesón o a una armadura.

Pero eso no es todo, porque esta protección completa de brazo también incluye una codera acolchada que te brindará una mayor comodidad y protección en la zona del codo. ¡No tendrás que preocuparte por sufrir golpes dolorosos en esa área tan vulnerable!

Y no podemos dejar de mencionar la historia detrás de las armaduras de placas, que se hicieron muy populares en el siglo XIII con la aparición de las armas de fuego. Con esta protección completa de brazo, podrás revivir esos tiempos y sentirte como un auténtico guerrero medieval.

Recuerda que como Paladines de nacimiento, es tu deber proteger y velar por los menos afortunados. Y qué mejor manera de hacerlo que vistiendo la armadura de Paladín y portando un corazón puro. Serás un verdadero rayo de esperanza en este mundo lleno de injusticias.

Así que no lo pienses más y adquiere ahora mismo la protección completa de brazo de Paladín de Epic Armoury. Con su peso de 1653 gramos y su grosor de 1 mm, te brindará la protección que necesitas sin limitar tu movilidad. Su material de acero dulce garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que su ancho de 26 cm y su largo de 48 cm aseguran una cobertura completa de tu brazo.

No pierdas esta oportunidad de convertirte en el guerrero que siempre has soñado ser. ¡Haz clic en "Comprar ahora" y prepárate para enfrentar cualquier desafío con confianza y estilo!

¡Ad majorem dei gloriam!

084150000
185,00 €

long time NO disponible por el momento

Largo
48 cms.
Material
Acero dulce
Ancho
26 cms.
Peso
1653 grs.
Grosor
1 mm.
5704742205178

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33