Calcetines enroscados Asgar

Calcetines enroscados Asgar

¡Descubre los increíbles calcetines medievales enroscados modelo Asgar de la marca Burgschneider! Estos calcetines están disponibles en tres elegantes combinaciones de colores: burdeos/gris, verde oliva/gris y negro/gris. Su diseño enroscado les da un toque único y original, perfecto para destacar en cualquier ocasión.

Estos calcetines están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. Están compuestos por un 60% de lana, que proporciona calidez y suavidad, un 37% de poliéster, que les da resistencia y elasticidad, y un 3% de nylon, que les otorga mayor flexibilidad y durabilidad.

Los calcetines medievales enroscados modelo Asgar son ideales para aquellos amantes de la moda medieval y para quienes disfrutan de recreaciones históricas o juegos de rol en vivo. Además, son perfectos para eventos, festivales, convenciones, actuaciones en el escenario, películas y mucho más.

No pierdas la oportunidad de lucir unos calcetines únicos y de alta calidad. ¡Hazte con los calcetines medievales enroscados modelo Asgar de Burgschneider y destaca con estilo en cualquier ocasión!

Color
098600003
29,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33