• -10%
Blusa medieval Morgan blanca
Blusa medieval Morgan blanca
Blusa medieval Morgan blanca
Blusa medieval Morgan blanca
Blusa medieval Morgan blanca

Blusa medieval Morgan blanca

¿Estás buscando una blusa medieval que combine estilo y comodidad? ¡No busques más! Te presentamos la blusa medieval Morgan blanca, una prenda única que te transportará a la época medieval con su diseño auténtico y detalles cuidadosamente elaborados.

Esta blusa está confeccionada en un suave y resistente tejido de algodón al 100%, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. Su manga larga con cordones le da un toque elegante y ajustable, permitiéndote adaptarla a tu gusto y preferencia.

Además, su fabricación en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone asegura la calidad y el cuidado en cada detalle de esta blusa medieval. La marca es sinónimo de excelencia y experiencia en la creación de prendas inspiradas en la época medieval, por lo que puedes confiar en que estarás adquiriendo un producto de alta calidad.

Esta blusa medieval Morgan blanca es perfecta para eventos temáticos, fiestas de disfraces o simplemente para añadir un toque de estilo único a tu guardarropa. Combínala con faldas, pantalones o accesorios medievales para crear un look completo y sorprender a todos con tu originalidad.

No pierdas la oportunidad de lucir como una auténtica dama medieval con la blusa Morgan blanca. ¡Hazte con la tuya ahora y vive la magia de la época medieval!

Talla
041760005
Envío inmediato
33,85 € 37,61 € -10%

in stock  2 unidades

Material
100% algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4251405722240

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33