• -10%
Blusa medieval para mujer
Blusa medieval para mujer
Blusa medieval para mujer
Blusa medieval para mujer
Blusa medieval para mujer

Blusa medieval para mujer

¡Descubre la elegancia y el encanto de la época medieval con nuestra Blusa medieval para mujer! Disponible en los colores azul y verde, esta blusa de manga corta te transportará a un mundo de fantasía y romance.

Fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, esta blusa está confeccionada en suave algodón, lo que la hace cómoda y fresca para llevar en cualquier ocasión. Además, su material de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las características más destacadas de esta blusa es su cierre de cuerdas, tanto en la parte del cuello como en los brazos. Este detalle le da un toque auténtico y original, permitiéndote ajustarla a tu gusto y estilo personal.

Y lo mejor de todo es que esta blusa es muy fácil de cuidar. Puedes lavarla a 30º sin preocuparte por que se estropee o pierda su forma. Así podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por su mantenimiento.

No pierdas la oportunidad de lucir como una auténtica dama medieval con nuestra Blusa medieval para mujer. ¡Hazte con la tuya ahora y deslumbra a todos con tu estilo único y sofisticado!

Talla
Color
084450001
26,05 € 28,94 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Algodón
4251405715273

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33