Camisa de pirata ancha con cordones

Camisa de pirata ancha con cordones

Esta camisa Pirata es perfecta para aquellos que quieren destacar en cualquier evento de temática pirata, ferias medievales o recreaciones históricas. Su diseño ancho y elegante se complementa con los cordones en la parte delantera y en los puños, brindando un toque distintivo y único.

Tanto hombres como mujeres podrán lucir esta camisa cómoda y versátil, gracias a su estilo unisex. Está confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los lavados.

La marca Windlass Steel Crafts se distingue por su calidad en la fabricación de productos inspirados en épocas históricas. Esta camisa pirata no es la excepción, ya que cumple con los estándares más altos de diseño y confección. Su estilo auténtico y atención a los detalles la convierten en una pieza única.

Si buscas un outfit completo para tu próxima aventura como pirata, esta camisa puede complementarse con pantalones a juego, sombreros de ala ancha y accesorios de época. ¡Serás el centro de atención en cada evento al que asistas!

Talla
Color
112910004
Envío inmediato
67,88 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón/Poliéster
802705108018

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33