Camisa negra de Mercenario
Camisa negra de Mercenario

Camisa negra de Mercenario

¡Descubre la increíble camisa negra de Mercenario! Esta prenda es realmente versátil y se adapta a una amplia variedad de conjuntos, brindándote un estilo único y auténtico.

Una de las características más llamativas de esta camisa son las dos cremalleras de latón antiguas en los hombros, que forman un falso cuello alto y le dan un toque de distinción. Además, las mangas con ojales para cerrar con cordones agregan un aspecto realmente resistente y brindan una apariencia original y diferente.

Pero eso no es todo, esta camisa negra también cuenta con detalles de cuero sintético en los codos, en tres niveles, que rematan su diseño y le dan un acabado realmente único. Estos detalles no solo le agregan estilo, sino que también brindan durabilidad y resistencia a la prenda.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camisa está hecha de algodón, lo que garantiza comodidad, transpirabilidad y una sensación suave al tacto. No tendrás que preocuparte por la incomodidad o la irritación en la piel, ya que esta prenda está diseñada pensando en tu comodidad.

Ya sea que estés buscando una prenda para un look casual o para una ocasión especial, la camisa negra de Mercenario es la elección perfecta. Su versatilidad te permitirá combinarla con diferentes prendas y accesorios, brindándote infinitas posibilidades y adaptándose a tu estilo personal.

No esperes más y añade esta increíble camisa negra de Mercenario a tu guardarropa. ¡Impresiona con tu estilo único y auténtico!

Talla
113600001
178,17 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33