Corona Rey Medieval en latón
Corona Rey Medieval en latón

Corona Rey Medieval en latón

¿Quieres lucir como un auténtico rey medieval? Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra increíble Corona Rey Medieval en latón. Fabricada con los mejores materiales, esta corona de aspecto brillante y encanto inigualable te transportará a la época de los caballeros y los castillos.

El casco de nuestra Corona Rey Medieval está fabricado en latón, con remaches en el mismo metal, lo que le confiere una apariencia auténtica y una resistencia excepcional. Además, cuenta con un acabado de metal envejecido que le añade un toque de autenticidad y está forrado con ante negro, que le otorga un mayor confort.

El ajuste de nuestro casco es totalmente personalizable, gracias a su interior ajustable que garantiza una mayor comodidad y un ajuste perfecto a tu cabeza. Además, cuenta con una correa para la barbilla que te asegura una sujeción óptima.

La Corona Rey Medieval en latón viene acompañada de un expositor decorado con el escudo y el blasón de Ricardo I, lo que le añade un valor decorativo excepcional. Este expositor no solo te permitirá lucir tu corona en todo su esplendor, también podrás exhibirla como un auténtico objeto de colección.

Para tu información, las especificaciones técnicas de nuestro casco son las siguientes:

  • Circunferencia interior: 66 cm
  • Altura Soporte: 34 cm
  • Altura total: 41 cms.

La marca encargada de fabricar nuestra Corona Rey Medieval en latón es Windlass Steelcrafts®, reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tu próxima fiesta temática, evento medieval o simplemente añadir un toque de distinción a tu decoración. Con nuestra Corona Rey Medieval en latón, serás el rey indiscutible de cualquier ocasión.

Olvídate de las imitaciones y apuesta por la calidad y la elegancia. ¡Hazte con nuestra Corona Rey Medieval en latón y vive como un verdadero rey!

036900000
200,11 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Latón
Peso
1895 gr.
Perímetro Cabeza
66 cms.
802705300528

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33