Cofia Mujer Medieval con pliegues,...
Cofia Mujer Medieval con pliegues,...
Cofia Mujer Medieval con pliegues,...
Cofia Mujer Medieval con pliegues,...

Cofia Mujer Medieval con pliegues, varios colores

¿Te gustaría sumergirte en el apasionante mundo medieval? Con nuestra Cofia Mujer Medieval con pliegues, podrás hacerlo de una manera auténtica y elegante.

Esta cofia, fabricada en 100% algodón liso, te transportará a la época de los castillos, los caballeros y las damas de la nobleza. Con su diseño tradicional y sus pliegues, podrás recrear a la perfección el estilo de las mujeres casadas de antaño.

Pero no solo es un accesorio estéticamente hermoso, sino que también es muy práctico. Su talla única se adapta a la mayoría de las cabezas y su lazo trasero le da un toque de sofisticación.

Además, hemos pensado en tu comodidad. Puedes lavarla fácilmente a máquina en frío, con un ciclo suave de 30-40º C. Recuerda no usar secadora para conservar su calidad y durabilidad.

No dejes pasar la oportunidad de ser una auténtica protagonista medieval. Con nuestra Cofia Mujer Medieval con pliegues, podrás lucir espléndida en eventos temáticos, representaciones teatrales o simplemente darle un toque único a tu estilo diario. ¡Siente la magia de la Edad Media!

Compra ahora tu Cofia Mujer Medieval con pliegues, varios colores, de la reconocida marca Battle Merchant. En tiempo récord, estarás transportada a un universo lleno de aventuras y romance. ¡No esperes más para ser parte de esta historia única!

Color
111900002
15,71 €

long time NO disponible por el momento

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33