Sombrero deluxe DelaCroix media ala...
Sombrero deluxe DelaCroix media ala...
Sombrero deluxe DelaCroix media ala...
Sombrero deluxe DelaCroix media ala...
Sombrero deluxe DelaCroix media ala...
Sombrero deluxe DelaCroix media ala...

Sombrero deluxe DelaCroix media ala de los mosqueteros, negro

¿Siempre has deseado ser uno de los mosqueteros más elegantes y distinguidos? Ahora tienes la oportunidad de lucir un auténtico sombrero deluxe modelo DelaCroix, perfecto para completar tu look de época. Este sombrero de media ala se convertirá en tu accesorio favorito, ya que te ofrecerá estilo y comodidad al mismo tiempo.

Una de las principales ventajas de este sombrero es que los bordes del ala son moldeables, lo que te permitirá darle el toque personalizado que desees. Además, están reforzadas para garantizar su durabilidad, para que puedas disfrutar de tu sombrero durante mucho tiempo.

Otro punto a favor de este sombrero deluxe es que está realizado en piel 100%, lo que le da un aspecto muy elegante y sofisticado. La calidad de los materiales queda patente en cada detalle, lo que te asegura un producto de primera línea.

Además, este sombrero es producto de la reconocida marca española Rawblade, especializada en trajes y complementos para LARP. Si eres un apasionado de este tipo de actividades y te gusta sumergirte en ambientes de otras épocas, este sombrero es una elección perfecta para ti.

Con unas medidas de 12 cm de altura y 40 cm de anchura, este sombrero se adapta a diferentes tamaños de cabeza, asegurando un ajuste cómodo y seguro.

El sombrero deluxe modelo DelaCroix media ala de los mosqueteros en negro es el accesorio ideal para vivir tus aventuras más apasionantes. No dejes pasar la oportunidad de lucir elegante y distinguido con este sombrero de calidad excepcional. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Peso: 400 gr.

Lugar de fabricación: ESPAÑA

Material: Piel

Altura: 12 cm.

Anchura: 40 cm.

Talla
127260003
109,90 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Tallas Perímetro cabeza
S 54-55 cm.
M 56-57 cm.
L 58-59 cm.
XL 60-61 cm.
XXL 62-63 cm.
Material
Piel
Anchura
40 cm.
Altura
12 cm.
Peso
400 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
0731093383007

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33