Sombrero de mago Adis, lana roja
Sombrero de mago Adis, lana roja
Sombrero de mago Adis, lana roja

Sombrero de mago Adis, lana roja

Sombrero de mago modelo Adis fabricado artesanalmente con materiales de primera calidad. Este sombrero de mago es perfecto para aquellos que buscan un accesorio auténtico y original para sus disfraces o actuaciones. Está hecho con los mejores materiales, garantizando su durabilidad y resistencia.

El sombrero de mago Adis está compuesto principalmente por lana, con un 74% de contenido. Esto le brinda una textura suave y cálida, ideal para protegerte del frío durante tus presentaciones. Además, cuenta con un 15% de poliéster, lo que le otorga una mayor resistencia al desgaste y a las arrugas.

Para garantizar la comodidad y la transpirabilidad, este sombrero también contiene un 7% de poliamidas y un 4% de fibras naturales. Estos materiales permiten que el aire circule libremente, evitando la acumulación de calor y manteniendo tu cabeza fresca en todo momento.

No solo es un accesorio de calidad, sino que también es un complemento estético. Su llamativo color rojo le da un toque de elegancia y distinción, destacándote entre la multitud. Ya sea que lo uses para un evento, festival, convención, escenario o película, este sombrero de mago Adis te hará lucir como un verdadero profesional.

En resumen, el sombrero de mago Adis es la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio auténtico, duradero y estéticamente atractivo. No pierdas la oportunidad de añadir este sombrero a tu colección y deslumbrar a todos con tu magia.

Burgschneider: The heroic clothing for medieval reenactment and live action role play. Event, Festival, Convention, Stage, Film, and beyond.

Talla
086460001
Envío inmediato
19,90 €

in stock  1 unidad

TallasCircunferencia (cms.)
TALLA - XS 55
TALLA - S 57
TALLA - M59
TALLA - L 61

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33