Bate de béisbol Harley Quinn,...
Bate de béisbol Harley Quinn,...

Bate de béisbol Harley Quinn, Escuadrón Suicida, DC Comics

Descubre el bate de béisbol de Harley Quinn, directo desde la película Escuadrón Suicida de DC Comics y WB. Este es el arma preferida de Harley Quinn y ahora podrás tenerla en tus manos, recreada en madera auténtica con un diseño detallado y una envoltura desgastada alrededor del mango.

Este bate de béisbol de edición especial mide 80 cm de largo, brindándote una sensación realista y auténtica mientras te sumerges en el mundo de los superhéroes y villanos. Con el bate de Harley Quinn, podrás emular las épicas secuencias de acción de la película y convertirte en un verdadero fanático de DC Comics.

No solo es una pieza de coleccionista imprescindible para cualquier seguidor de la película, sino que también destaca por su calidad y detalles. Fabricado con madera de alta calidad, este bate tiene un diseño que ha sido cuidadosamente replicado para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Con un ancho de 10 cm y un peso de 1300 gr, el bate de béisbol de Harley Quinn se siente como un arma real en tus manos. Su envoltura desgastada le da un toque de autenticidad y te sumerge aún más en el mundo de los superhéroes y villanos. Ya sea que quieras completar tu colección de memorabilia de DC Comics o simplemente quieras añadir una pieza única a tu colección, este bate de béisbol es una elección perfecta.

Así que no esperes más, hazte con el bate de béisbol de Harley Quinn y demuestra tu pasión por Escuadrón Suicida y DC Comics. ¡No te quedes sin tu arma preferida de uno de los personajes más icónicos del universo de los cómics!

124810000
Envío inmediato
69,95 €

in stock  1 unidad

Largo
80 cm.
Ancho
10 cm.
Material
Madera
Peso
1300 gr.
849421003692

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33