Gola, manto de obispo

Gola, manto de obispo

¿Quieres destacar en tus eventos medievales? Entonces necesitas el Gola, manto de obispo de Epic Armoury. Este impresionante accesorio no solo te brindará un aspecto elegante y distinguido, sino que también te proporcionará la protección necesaria para enfrentar cualquier desafío.

El Gola está fabricado con materiales de la más alta calidad. Su acabado en cuero le da un toque de autenticidad y durabilidad, mientras que la hebilla para el cuello garantiza un ajuste perfecto y seguro. Además, su peso de 2,5 Kg. y grosor de 1,6 mm. / 14ga te brindarán la protección necesaria sin sacrificar la comodidad.

Este manto de obispo es el resultado del trabajo artesanal realizado en Dinamarca, lo que garantiza su excelente calidad y atención al detalle. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para ofrecerte un producto único y de alta gama.

El Gola también destaca por su diseño elegante y versátil. Su ancho de 9 mm. le da un aspecto imponente y sofisticado, perfecto para complementar cualquier atuendo medieval. Ya sea que lo uses en eventos de recreación histórica, representaciones teatrales o simplemente para destacar en una fiesta temática, este manto de obispo será el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero líder medieval con el Gola, manto de obispo de Epic Armoury. Su calidad, diseño y protección te convertirán en el protagonista de cualquier evento. ¡No esperes más y adquiérelo ahora!

026740000
Envío inmediato
75,00 €

in stock  2 unidades

Ancho
9 mm.
Material
Acero y cuero
Peso
2,5 Kg.
Grosor
1,6 mm. / 14ga
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742204331

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Salvador B.  -   (elche, España)
Rapido y material de calidad Rapido y material de calidad como siempre
Puntuación:  
 
ANTONI C.  -   (SANT CELONI, España)
Excelente Producto excelente. Acabados muy pulcros. Pero Ojo... es de hierro y se oxida, por lo que hay que poner aceite protector. Deberian de informarlo antes de comprarlo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33