Canana de piel para dos revólveres
Canana de piel para dos revólveres

Canana de piel para dos revólveres

La canana de piel para dos revólveres es el accesorio perfecto para los amantes del Oeste y los aficionados a las réplicas históricas. Fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas decorativas de armas de alta calidad, esta canana destaca por su diseño auténtico y su durabilidad.

El material utilizado en su fabricación es piel, lo que le confiere un aspecto elegante y resistente. Además, su color negro le da un toque de sofisticación que la hace destacar entre otros accesorios similares. La hebilla incorporada permite ajustarla a la medida deseada, garantizando así un ajuste perfecto y seguro.

Esta canana no solo es práctica, sino que también es una verdadera pieza de colección. Su diseño está inspirado en las cananas utilizadas en el Oeste, y está adornada con motivos equinos que le dan un toque distintivo y auténtico. Es la elección ideal para aquellos que desean recrear fielmente el ambiente del Viejo Oeste.

Además de su diseño y calidad, esta canana también destaca por su funcionalidad. Está diseñada específicamente para llevar dos revólveres modelo .45 Single Action Army, uno de los revólveres más emblemáticos de la época del Oeste. Su tamaño es adecuado para revólveres cortos, lo que la hace aún más versátil y práctica.

Por si fuera poco, esta canana también está disponible con 24 balas, lo que la convierte en un accesorio aún más completo y auténtico. Con esta opción, podrás recrear de manera fiel las escenas de acción del Oeste y sentirte como un verdadero vaquero.

En resumen, la canana de piel para dos revólveres de Denix es el accesorio perfecto para los amantes del Oeste y los coleccionistas de réplicas históricas. Con su diseño auténtico, su calidad superior y su funcionalidad, no solo es un accesorio práctico, sino también una verdadera pieza de colección. No pierdas la oportunidad de añadir esta canana a tu colección y disfrutar de la autenticidad y el encanto del Viejo Oeste.

Variedad
005050002
99,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
126 cms. aprox.
Material
Piel
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8434518090253

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan B.  -   (Solsona, España)
Muy bonita muy bueno calidad precio
Puntuación:  
 
Juan B.  -   (Solsona, España)
buena calida y buen precio buena calida y buen precio muy contento

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33