Casco Normando con nasal, S. VI

Casco Normando con nasal, S. VI

El Casco Nasal es un tipo de casco cónico que data del siglo VI y se hizo popular en el siglo XV. Este casco robusto y ligero era el favorito de los normandos que conquistaron Inglaterra, Sicilia y lucharon en las Cruzadas. Este casco nasal de estilo normando ha mejorado la protección lateral y del cuello. Hecho de acero calibre 18 (gauge 18) envejecido, este casco nasal de estilo normando es la elección perfecta para los recreadores históricos.

Fabricado por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida en la industria de la armadura y la espada, este casco nasal combina autenticidad histórica con durabilidad y comodidad modernas. Hecho de acero resistente calibre 18, este casco nasal proporciona una excelente protección sin comprometer la movilidad.

Una de las características destacadas de este casco nasal es su ajustabilidad. Con correas y hebillas ajustables, este casco se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza, lo que lo hace ideal tanto para hombres como para mujeres. Además, el revestimiento de cuero acolchado brinda una comodidad adicional, permitiéndote usar este casco durante largos períodos de tiempo sin sentir ninguna molestia.

La protección lateral y del cuello mejorada en este casco nasal es especialmente importante para aquellos que participan en recreaciones históricas y eventos de lucha. El diseño de nasal ayuda a desviar los golpes y proteger la cara, mientras que la protección adicional del cuello asegura una defensa completa en el campo de batalla.

Si eres un entusiasta de la historia o un recreador dedicado, este casco nasal de estilo normando es una adición imprescindible a tu colección. Combina características auténticas, como un diseño históricamente preciso y materiales de calidad, con la funcionalidad moderna y la comodidad que necesitas para disfrutar plenamente de tus actividades.

134600000
145,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33