Casco Nórdico de batalla

Casco Nórdico de batalla

¡Conviértete en un verdadero jefe vikingo con el Casco Nórdico de batalla! Este impresionante casco del tipo Gjermundbu con anteojos es perfecto tanto para combates épicos como para lucir imponente en cualquier ocasión.

El Casco Nórdico de batalla está elaborado a mano con los más altos estándares de calidad, utilizando acero resistente y detalles en latón que le dan un aspecto auténtico y robusto. Su talla única se ajusta cómodamente gracias al forro interior de tela.

Cada detalle de este casco ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte seguridad y comodidad durante tus aventuras vikingas. Su peso de 2100 gramos lo hace ligero y fácil de llevar, sin comprometer su resistencia y protección.

No pierdas la oportunidad de poseer esta pieza de alto valor histórico y cultural. El Casco Nórdico de batalla es el complemento ideal para tu vestimenta vikinga, ya sea para eventos temáticos, cosplay o simplemente para añadir un toque de autenticidad a tu hogar.

Marca, Windlass Steel Crafts, es reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en la fabricación de réplicas históricas. Con el Casco Nórdico de batalla, tendrás en tus manos un producto confiable y duradero que te acompañará en tus batallas y aventuras por mucho tiempo.

No dejes escapar la oportunidad de ser un verdadero jefe vikingo. ¡Adquiere ahora tu Casco Nórdico de batalla y marca la diferencia!

102670000
163,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Peso
2100 grs.
802705303277

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David Jose R.  -   (S/C De La Palma, España)
muy recomendado si vas a hacer recreacion o larp pero no es apto para combate pues no tiene el grosor suficiente

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33