Celada Cráneo de Orco
Celada Cráneo de Orco
Celada Cráneo de Orco

Celada Cráneo de Orco

¿Eres un amante de la fantasía épica? ¿Te gustaría sentirte como un poderoso guerrero del mundo de la magia y la espada? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Celada Cráneo de Orco, una pieza única en su diseño y con un estilo que te transportará directamente a las tierras medievales.

Esta increíble celada está inspirada en los bacinetes medievales y cuenta con una mandíbula inferior y una máscara superior plegables, lo que te permitirá adaptarla según tus necesidades y gustos. Es un casco completamente hecho a mano en acero resistente de 1,6 mm, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Una de las ventajas de esta celada es su comodidad. Cuenta con un forro interior acolchado que te brindará una sensación de confort en todo momento. Además, se ajusta perfectamente a tu cabeza gracias a su correa de cuero, lo que te permitirá moverte con total libertad sin preocuparte por que se desplace.

Otra característica destacada de esta celada es su versatilidad. Es talla única y apta para cabezas con una circunferencia de hasta 60 cms, por lo que se adapta a diferentes tamaños y tipos de cabeza. ¡No importa si eres un audaz aventurero o un feroces orco, esta celada siempre te quedará perfecta!

Pero eso no es todo, la Celada Cráneo de Orco también destaca por su imponente aspecto. Su diseño detallado y realista te hará lucir como un auténtico guerrero de las tierras fantásticas. Además, su tamaño, con una longitud de 22 cms y un ancho de 17 cms, y su peso de 2650 grs, te harán sentir el poder de los antiguos guerreros.

No pierdas más tiempo y adquiere ahora la Celada Cráneo de Orco, el complemento perfecto para tus aventuras. Ya sea que quieras recrear una escena épica de tu serie favorita o simplemente quieras lucir como un auténtico héroe de la fantasía, esta celada es para ti. ¡No dejes escapar esta oportunidad y añádela a tu colección!

107730000
164,46 €

long time NO disponible por el momento

Largo
22 cms.
Material
Acero
Ancho
17 cms.
Peso
2650 grs.
Grosor
1.6 mm.
4250673430246

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33