Pastillero cruz templaria patada

Pastillero cruz templaria patada

Descubre el increíble Pastillero Cruz Patada templaria esmaltada de la reconocida marca Equinoxis. Este producto, fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, te ofrece una solución práctica y elegante para organizar tus pastillas diarias.

Con una altura de 20 mm. y un ancho de 40 mm., este pastillero compacto y ligero es perfecto para llevar contigo a todas partes. Su diseño de cruz templaria esmaltada le brinda un toque de estilo y distinción, convirtiéndolo en un accesorio único y llamativo.

El material utilizado en la fabricación de este pastillero es el estaño, conocido por su durabilidad y resistencia. Además, su peso de 72 gr. lo hace cómodo de llevar en tu bolso o bolsillo sin causar molestias.

El Pastillero Cruz Patada templaria esmaltada cuenta con una caja de estaño al 90%, lo que garantiza la protección adecuada para tus pastillas. Su diseño interno te permite organizarlas de manera ordenada y segura, evitando confusiones y pérdidas.

No pierdas más tiempo buscando tus pastillas en bolsillos o bolsos desordenados. Con el Pastillero Cruz Patada templaria esmaltada, tendrás tus medicamentos siempre a mano y en perfecto estado. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta de la comodidad y estilo que te ofrece este increíble producto de Equinoxis!

010940000
13,31 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
40 mm.
Altura
20 mm.
Peso
72 gr.
Lugar de fabricación
Francia

1 producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33