Cinturón Celta en cuero

Cinturón Celta en cuero

Entra en el mundo mágico de los celtas con nuestro increíble Cinturón Celta en cuero. Fabricado con cuero de gran calidad en Italia, este cinturón te transportará a tiempos antiguos llenos de misterio y encanto.

Su diseño único y detallado está inspirado en la cultura celta, famosa por su arte y simbolismo. La chapa del cinturón tiene un tamaño de 8 x 6 cms., mostrando motivos celtas intrincados que te harán sentir como un verdadero guerrero o druida.

No te preocupes por el ajuste, este cinturón es talla única y tiene una longitud de 126 cms., para que se adapte perfectamente a tu cintura. Además, su peso de 40 gr. hace que sea cómodo de llevar durante todo el día sin molestar ni agobiar.

El Cinturón Celta en cuero es la elección perfecta para aquellos que buscan algo más que un simple accesorio. Este cinturón se convertirá en tu amuleto de poder, dándote la fuerza y la confianza necesarias para enfrentar cualquier desafío que se cruce en tu camino.

Conviértete en el protagonista de tu propia epopeya celta con el Cinturón Celta en cuero. No esperes más, déjate envolver por la magia ancestral y añade este increíble accesorio a tu armario hoy mismo.

Talla
Color
042550002
Envío inmediato
29,90 €

in stock  1 unidad

Largo
126 cms.
Material
Cuero
Peso
40 gr.
Lugar de fabricación
ITALIA

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33