Cinturón cuero Edad Media

Cinturón cuero Edad Media

¿Eres un apasionado de la Edad Media y te encanta recrear los atuendos de esa época? Entonces este cinturón de cuero de la temprana Edad Media es perfecto para ti. Esta réplica ha sido utilizada por vikingos, eslavos, celtas y muchos otros. Su diseño auténtico te transportará directamente a esa era llena de caballeros valientes y batallas épicas.

Una de las características más destacables de este cinturón es su grosor de 3.5 mm., lo cual garantiza su durabilidad y resistencia. Está elaborado completamente en cuero de alta calidad, lo que le aporta una apariencia rústica y auténtica que complementará a la perfección cualquier atuendo medieval.

Con una longitud de 135 cm. y un ancho de 2 cm., este cinturón se ajustará de manera cómoda y segura a tu cintura. Además, gracias a los detalles de latón y la hebilla remachados al cinturón, podrás ajustarlo fácilmente y lucirlo con estilo.

No te conformes con cualquier cinturón genérico, adquiere este cinturón de cuero de la temprana Edad Media y conviértete en el protagonista de tu propia historia medieval. Completa tu atuendo de caballero, vikingo o guerrero celta con este accesorio auténtico y de calidad.

115720000
41,12 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
135 cm.
Ancho
2 cm.
Material
Cuero
Grosor
3.5 mm.
4250673408306

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33