Cinturón medieval doble, 120 cm.

Cinturón medieval doble, 120 cm.

El Cinturón medieval doble de Epic Armoury es el accesorio perfecto para completar tu atuendo medieval. Está elaborado en cuero de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Confeccionado con dos correas de cuero de búfalo cosidas juntas por tirantes de cuero en un patrón adornado, este cinturón tiene un aspecto auténticamente medieval que te transportará a esa época de caballeros y princesas.

Una de las ventajas destacadas de este cinturón es su funcionalidad. Las dos abrazaderas están equipadas con anillos en D de latón, lo que te permite sujetar o suspender bolsas y otros equipos de manera segura y práctica. Ya sea que estés en un evento de recreación histórica o simplemente quieras añadir un toque medieval a tu look diario, este cinturón te brinda la versatilidad que necesitas.

Además de su funcionalidad, el cinturón medieval doble de Epic Armoury destaca por su estilo y elegancia. Su diseño de dos correas cosidas juntas en un patrón adornado le otorga un aspecto único y llamativo. Los anillos simples añaden un toque de sofisticación sin perder la esencia medieval.

Otra ventaja de este cinturón es su tamaño. Con una longitud de 120 cm, se adapta a diferentes tallas y estilos de vestimenta. Su ancho de 5.5 cm lo hace lo suficientemente robusto como para resistir el uso constante y garantizar un ajuste cómodo.

En cuanto a su peso, este cinturón es ligero, con tan solo 300 gramos. Esto significa que puedes llevarlo puesto durante largos períodos de tiempo sin sentirte incómodo o restringido en tus movimientos.

No importa si eres un señor o un campesino, el cinturón medieval doble de Epic Armoury es el complemento ideal para añadir autenticidad y estilo a tu vestuario medieval. No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero caballero o una dama de la época. ¡Hazte con tu cinturón medieval doble y vive la experiencia medieval en todo su esplendor!

Color
116750001
40,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
120 cm.
Material
Cuero
Ancho
5.5 cm.
Peso
300 gr.
5704742404335

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33