Colgante musulmán Jamsa
Colgante musulmán Jamsa

Colgante musulmán Jamsa

Descubre el colgante musulmán Jamsa, una joya única y llena de simbolismo para aquellos que siguen la fe islámica. Este colgante, fabricado por la reconocida marca Equinoxis en Francia, está elaborado en estaño sin níquel y cuenta con un elegante acabado en estaño envejecido que le otorga un aspecto auténtico y distintivo.

El colgante Jamsa destaca por su diseño cuidadosamente detallado, que representa la mano de Fátima, un símbolo de protección y buena suerte en la cultura musulmana. Su altura de 41 mm y ancho de 25 mm lo convierten en un accesorio de tamaño perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Además, este colgante musulmán Jamsa viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te brinda la posibilidad de ajustarlo a tu gusto y estilo personal. Ya sea que desees llevarlo cerca del corazón o lucirlo como un elegante adorno, este colgante se adaptará a tus preferencias.

No solo es una pieza de joyería excepcional, sino que también es una forma de expresar tu fe y creencias de una manera elegante y sofisticada. El colgante Jamsa es perfecto para regalar a un ser querido o para añadir a tu propia colección de accesorios religiosos.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo el colgante musulmán Jamsa, una joya que simboliza la protección y la buena suerte. Haz clic ahora y añádelo a tu carrito de compras.

001590000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
25 mm.
Altura
41 mm.

4 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33