Colgante Cruz Celta 1

Colgante Cruz Celta 1

¿Estás buscando un accesorio que combine estilo y simbología? Entonces el Colgante Cruz Celta 1 es perfecto para ti. Este colgante, fabricado en níquel de alta calidad, ha sido cuidadosamente decorado con cristales Swarovski que le dan un brillo deslumbrante.

Este colgante viene acompañado de un cordón negro, lo que te permite lucirlo de inmediato. Las medidas de este impresionante colgante son de 3,2 x 1,7 cm, un tamaño perfecto para destacar sin ser abrumador.

La marca alemana Lazell Historic es reconocida por su dedicación a la calidad y la artesanía, y este colgante no es una excepción. La elección del níquel como material de fabricación garantiza durabilidad y resistencia, además de darle un aspecto elegante y sofisticado.

Al lucir el Colgante Cruz Celta 1 estarás llevando contigo un símbolo antiguo con un significado profundo. La cruz celta, con sus intersecciones y nudos entrelazados, representa la unión de diferentes elementos y la conexión entre lo divino y lo terrenal. Este colgante te recordará constantemente la importancia de la espiritualidad y la conexión con nuestro entorno.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y significado a tus outfits diarios. El Colgante Cruz Celta 1 es el accesorio perfecto tanto para hombres como para mujeres que buscan un detalle único y especial. Ya sea para uso personal o como regalo para esa persona especial, este colgante seguro será apreciado y valorado.

024960000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  2 unidades

Material
Níquel
Ancho
3.2x1.7 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33