Colgante celta Brigit's Sun Charm

Colgante celta Brigit's Sun Charm

El colgante celta Brigit,s Sun Charm es un magnífico accesorio fabricado en níquel, con un exquisito cristal Swarovski que le añade un toque de elegancia y sofisticación. Con este colgante, podrás lucir un diseño único y llamativo que no pasará desapercibido.

Este colgante incluye un cordón negro, lo que te facilita su uso y te permite lucirlo de inmediato. Su diámetro de 2,6 cm lo convierte en un colgante versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

La marca alemana Lazell Historic garantiza la calidad y durabilidad de este colgante celta. Fabricado en Alemania, este accesorio ha sido cuidadosamente diseñado y confeccionado para satisfacer las expectativas de los amantes de la joyería celta.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es el níquel, lo que le confiere resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que este accesorio está pensado para durar.

Además, el cristal Swarovski utilizado en este colgante le añade un brillo incomparable. Gracias a su elevada calidad, este colgante lucirá hermoso y reluciente en cualquier ocasión.

Si estás buscando un colgante celta que destaque por su diseño único, calidad y durabilidad, el colgante celta Brigit,s Sun Charm es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir este magnífico accesorio y añadir un toque especial a tus outfits.

025350000
Envío inmediato
20,46 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
2.6 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33