Colgante celta El encanto de Boudica

Colgante celta El encanto de Boudica

Descubre el magnético Colgante celta El encanto de Boudica y déjate cautivar por su innegable encanto. Este exquisito colgante, fabricado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, es sinónimo de elegancia y sofisticación.

El Colgante celta El encanto de Boudica está cuidadosamente elaborado con níquel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño único y llamativo está decorado con auténticos cristales Swarovski, que le aportan un brillo deslumbrante y lo convierten en una pieza verdaderamente destacada.

Con un diámetro de 3,0 cm, este colgante es el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión. Viene acompañado con un elegante cordón negro, que le añade un toque de originalidad y versatilidad.

Una de las principales ventajas de este colgante es su origen. Fabricado en Alemania, este producto garantiza la más alta calidad y un acabado impecable. La marca Lazell Historic es reconocida por su compromiso con la excelencia y la autenticidad, por lo que puedes confiar en que estás adquiriendo un artículo de lujo.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir el Colgante celta El encanto de Boudica y añadir un toque de distinción a tu look. Ya sea para ti o para regalar, este colgante se convertirá en un accesorio imprescindible en tu colección de joyería. ¡Haz tu pedido hoy mismo y presume de estilo único!

025360000
Envío inmediato
20,46 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
3.0 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33