Colgante celta Ambrosius Cross

Colgante celta Ambrosius Cross

¿Buscas un colgante único y especial? ¡No busques más! Te presentamos el colgante celta Ambrosius Cross, una verdadera joya fabricada en níquel y decorada con un cristal Swarovski de alta calidad. Su diseño y detalle te impresionarán desde el primer momento.

Este exclusivo colgante viene acompañado de un cordón negro, para que puedas lucirlo de inmediato. Con unas medidas de 3,1 x 5,5 cm, es el tamaño perfecto para destacar y atraer todas las miradas.

El colgante celta Ambrosius Cross es el resultado del trabajo de la reconocida marca alemana Lazell Historic, que se distingue por su excelencia en la fabricación de joyería. Este producto en particular ha sido fabricado en Alemania, lo que garantiza su calidad y durabilidad a largo plazo.

Además de su belleza y calidad, este colgante celta ofrece diversas ventajas. El material de níquel es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que asegura que mantendrá su brillo y aspecto original a lo largo del tiempo. Además, el cristal Swarovski le añade un brillo adicional y un toque de elegancia irresistible.

No te pierdas la oportunidad de lucir este colgante celta Ambrosius Cross y dejar a todos sin palabras. Ya sea para un regalo especial o para ti mismo, este colgante seguro se convertirá en uno de tus accesorios favoritos.

025390000
Envío inmediato
22,76 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
3.1x5.5 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33