Colgante estrella de David

Colgante estrella de David

Descubre la belleza y el significado del colgante estrella de David de la reconocida marca Equinoxis. Este colgante ha sido fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, utilizando estaño libre de níquel y acabados en estaño envejecido que le otorgan un estilo único y auténtico.

El colgante estrella de David cuenta con un diseño elegante y sofisticado, que destaca por su forma simétrica y perfecta. Con una altura de 54 mm y una anchura de 45 mm, este colgante se convierte en una pieza llamativa que no pasará desapercibida.

Además, este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite lucirlo de forma cómoda y ajustable a tu medida. Ya sea que lo uses en ocasiones especiales o en tu día a día, este colgante se convertirá en un complemento ideal que realzará tu estilo y personalidad.

El material de estaño utilizado en la fabricación de este colgante le confiere durabilidad y resistencia, asegurándote que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo. Además, el estaño es un material hipoalergénico, lo que lo hace apto para personas con piel sensible o alergias.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo colgante estrella de David de la marca Equinoxis. Su diseño único, calidad excepcional y significado profundo lo convierten en una pieza imprescindible en tu colección de joyería. ¡Atrévete a lucirlo y deja que su belleza y simbolismo te acompañen siempre!

017100000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
45 mm.
Altura
54 mm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
estrella de David La estrella de David tiene seis puntas formada por la superposicion de dos triangulos equilateros y que constituye el simbolo del judaismo.
Puntuación:  
 
Patricio J.  -   (Sevilla, España)
Error de imagen No se si os habreis dado cuenta, pero esta estrella no es la de David si no una de 5 puntas.

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33