Colgante Cruz de Malta

Colgante Cruz de Malta

¿Buscas un colgante único y con un diseño impresionante? Entonces, nuestro Colgante Cruz de Malta es perfecto para ti. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con cristales Swarovski, este colgante te hará lucir elegante y sofisticado en cualquier ocasión.

Este maravilloso colgante es producto de la prestigiosa marca alemana, Lazell Historic, conocida por su excelente calidad y diseño impecable. Cada detalle de este colgante ha sido cuidadosamente elaborado para asegurar una pieza única y exclusiva.

La Cruz de Malta, símbolo de la orden medieval de los caballeros hospitalarios, agrega un toque de historia y elegancia a este colgante. Además, los cristales Swarovski añaden un brillo y una sofisticación adicional, capturando la atención de todos a tu alrededor.

El colgante viene con un cordón negro que complementa perfectamente su diseño. Puedes ajustar la longitud del cordón para adaptarlo a tus preferencias y estilo personal.

Con medidas de 3.2 x 3.2 cm, este colgante es el tamaño perfecto para lucir de manera elegante sin ser excesivo. Puedes usarlo en cualquier ocasión, ya sea una noche de gala, una cena romántica o simplemente para añadir un toque de estilo a tu look diario.

No pierdas la oportunidad de tener este hermoso colgante en tu colección de accesorios. Elige calidad, diseño y elegancia con el Colgante Cruz de Malta. ¡Hazte con el tuyo ahora!

024980000
10,89 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
3.2x3.2 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33