Colgante Cruz Templaria

Colgante Cruz Templaria

¿Estás buscando una joya que combine elegancia y simbolismo? Entonces no busques más, porque tenemos el colgante perfecto para ti: el Colgante Cruz Templaria.

Este colgante ha sido cuidadosamente fabricado en níquel, un material duradero y de alta calidad. Su diseño está meticulosamente decorado con cristales Swarovski, que le dan un toque de sofisticación y brillo.

Además de su exquisita belleza, este colgante incluye un cordón negro, lo que te permite lucirlo de inmediato sin tener que preocuparte por encontrar la cadena perfecta.

Pero eso no es todo, este colgante tiene unas medidas de 2,7 x 2,7cm, lo que lo hace perfecto para ser usado tanto en ocasiones formales como informales. Su tamaño versátil te permite combinarlo con diferentes outfits y estilos.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Este colgante ha sido fabricado por una reconocida marca alemana, Lazell Historic, que se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

No pierdas la oportunidad de lucir este maravilloso colgante. Su diseño elegante y su simbolismo te harán destacar en cualquier ocasión. ¡Atrévete a lucirlo y añade un toque de estilo a tu outfit!

025010000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
2.7x2.7 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Zaragoza, España)
Perfecto rapidez y calidad Perfecto rapidez y calidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33