Colgante Cruz Flor de Lys

Colgante Cruz Flor de Lys

Descubre la elegancia y el estilo que te ofrece el Colgante Cruz Flor de Lys. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con cristales Swarovski, este colgante es el accesorio perfecto para complementar tus outfits y destacar tu personalidad.

El diseño de la cruz Flor de Lys le otorga un toque de sofisticación y distinción, convirtiéndolo en una pieza única y exclusiva.

El colgante viene acompañado de un cordón negro, que le aporta un aspecto moderno y urbano. Con una medida de 3,9 x 3,6 cm, es el tamaño perfecto para lucirlo de manera sutil pero impactante.

La marca alemana Lazell Historic garantiza la calidad y durabilidad del colgante. Con una amplia trayectoria en el mercado de accesorios, esta marca se ha consolidado como líder en la creación de joyería de alta gama.

El material utilizado en la fabricación del colgante es níquel, un metal resistente y de gran belleza. Además, su lugar de fabricación es Alemania, conocido por su excelencia en la producción de joyas.

Con el Colgante Cruz Flor de Lys no solo estarás luciendo un accesorio lleno de estilo, sino que también estarás adquiriendo un producto de calidad que perdurará en el tiempo. No pierdas la oportunidad de agregar este colgante a tu colección de joyas y resalta tu buen gusto y distinción en cada ocasión.

025050000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  3 unidades

Ancho
3.9x3.6 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33