Colgante Cruz Gótica

Colgante Cruz Gótica

¿Buscas un colgante único y con personalidad? No busques más, porque este colgante Cruz Gótica es justo lo que necesitas. Fabricado en níquel de alta calidad, este colgante destaca por su diseño fascinante y sus cristales de Swarovski que le dan un toque de brillo y elegancia.

Este colgante viene acompañado de un cordón negro que le da un contraste perfecto, dándole un aspecto moderno y sofisticado. Es el complemento ideal para cualquier ocasión, ya sea para usarlo en tu día a día o para lucirlo en eventos especiales.

Con unas medidas de 4,4 x 3,2 cm, este colgante es lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero a la vez es lo bastante discreto para ser fácilmente combinado con otros accesorios.

La marca alemana Lazell Historic nos garantiza la calidad y durabilidad de este colgante. Fabricado en Alemania con materiales de primera calidad, puedes estar seguro de que estarás adquiriendo un producto de la más alta calidad.

El material utilizado en este colgante es níquel, un metal resistente y duradero que no se deteriora con el tiempo. Esto significa que podrás disfrutar de este colgante durante muchos años sin preocuparte de que pierda su brillo o se estropee.

No esperes más y hazte con este maravilloso colgante Cruz Gótica. Su diseño único y los cristales Swarovski te aseguran que lucirás elegante y a la moda en cualquier ocasión. No te arrepentirás de invertir en esta joya de Lazell Historic.

025070000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  2 unidades

Ancho
4.4x3.2 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33