Colgante Templario Cruz de Jerusalen

Colgante Templario Cruz de Jerusalen

El colgante Templario Cruz de Jerusalen es el complemento perfecto para aquellos que quieren lucir un estilo elegante y sofisticado. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con un toque de oro y esmaltes, este colgante destaca por su exquisito diseño y su cuidada atención al detalle.

Una de las características más destacadas de este colgante es la presencia de cristales Swarovski, que añaden un brillo y una luminosidad únicas. Estos cristales, conocidos por su calidad y su belleza, hacen que el colgante Templario Cruz de Jerusalen sea una auténtica obra de arte.

El colgante Templario Cruz de Jerusalen incluye un cordón que te permitirá lucirlo de forma cómoda y elegante. Con una medida de 2,5 x 5,0 cm, este colgante es el tamaño ideal para destacar sin resultar excesivo.

La marca alemana Lazell Historic avala la calidad y el buen hacer de este colgante. Con una larga tradición en la fabricación de joyas de alta calidad, Lazell Historic ha sabido crear un colgante que combina a la perfección la tradición y la modernidad.

El colgante Templario Cruz de Jerusalen ha sido fabricado en Alemania, un país reconocido por la excelencia de sus productos. Esto garantiza que estás adquiriendo un colgante de alta calidad que te acompañará durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante Templario Cruz de Jerusalen y añadir un toque de elegancia y distinción a tus looks. ¡Hazte con el tuyo ahora!

025530000
22,01 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
2.5x5 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33