Colgante Templario Cruz Egipcia

Colgante Templario Cruz Egipcia

El Colgante Templario Cruz Egipcia es el accesorio perfecto para darle un toque de estilo y elegancia a tu look. Este colgante, fabricado en níquel de alta calidad, ha sido cuidadosamente decorado con un toque de oro y esmaltes, lo que le brinda un magnífico acabado brillante. Además, cuenta con hermosos cristales Swarovski que añaden un toque de sofisticación y glamour.

Este colgante viene acompañado de un cómodo cordón, lo que te permite llevarlo de manera cómoda y segura. Gracias a su medida de 2,5 x 3,5 cm, se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuello, resaltando tu estilo y personalidad. Su diseño de Cruz Egipcia Templaria le otorga un aire místico y enigmático, convirtiéndote en el centro de atención en cualquier ocasión.

La marca alemana Lazell Historic es sinónimo de calidad y excelencia en la fabricación de accesorios. Este colgante ha sido cuidadosamente elaborado en Alemania, garantizando así su durabilidad y resistencia. Además, su material de níquel de alta calidad asegura que mantendrá su brillo y belleza a lo largo del tiempo.

No pierdas la oportunidad de lucir este magnífico Colgante Templario Cruz Egipcia. Su diseño único y exclusivo, combinado con su calidad inigualable, lo convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para tu día a día o para un evento especial, este colgante te asegura ser el centro de todas las miradas. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

025540000
Envío inmediato
22,01 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
2.5x3.5 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33