Colgante Templario Cruz Engrailed

Colgante Templario Cruz Engrailed

El Colgante Templario Cruz Engrailed es un producto de alta calidad, fabricado en Alemania por la reconocida marca Lazell Historic. Este colgante ha sido elaborado con materiales de primera categoría, como el níquel, que le confiere durabilidad y resistencia.

Una de las características más destacadas de este colgante es su diseño único y sofisticado. La cruz engrailed le añade un toque distintivo, mientras que los esmaltes y el toque de oro le brindan un aspecto elegante y refinado.

Además, este colgante cuenta con cristales Swarovski, que le aportan un brillo excepcional y los convierte en una auténtica joya. Los cristales Swarovski son reconocidos por su calidad y por la forma en que capturan la luz, creando un efecto deslumbrante.

El colgante Templario Cruz Engrailed viene acompañado de un cordón, lo que lo hace ideal para lucirlo de inmediato. Su medida de 3,0 x 3,0 cm lo convierte en un colgante versátil, perfecto para ser lucido tanto en ocasiones formales como informales.

Al ser un producto fabricado en Alemania, puedes estar seguro de su calidad y atención a los detalles. La marca Lazell Historic se ha ganado una reputación en el mercado por ofrecer productos de alta calidad y diseño, por lo que adquirir este colgante es garantía de una pieza duradera y con un estilo único.

Sorprende a tus seres queridos con un regalo realmente especial, o date un capricho y disfruta de un colgante que seguramente se convertirá en el centro de atención de todas tus miradas. No te quedes sin tu Colgante Templario Cruz Engrailed, una pieza única que representa estilo, elegancia y sofisticación.

025550000
Envío inmediato
22,01 €

in stock  2 unidades

Material
Níquel
Ancho
3.0x3.0 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Angel Trinidad A.  -   (Leganés, España)
Excelente Excelente

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33