Colgante Templario Tomar Cross

Colgante Templario Tomar Cross

El colgante Templario Tomar Cross es el complemento perfecto para aquellos amantes de la historia y los símbolos que representan poder y misterio. Fabricado en níquel de alta calidad, este colgante cuenta con un toque de oro y esmaltes, que le confieren un aspecto elegante y sofisticado.

Para añadir un toque de brillo y estilo, este colgante cuenta con cristales Swarovski cuidadosamente incrustados, que añaden un destello especial a la pieza. Además, el colgante incluye un cordón, para que puedas lucirlo cómodamente.

Con unas medidas de 1,8 x 4,0 cm, este colgante es perfecto para lucirlo de forma discreta pero impactante. Su diseño detallado y la calidad de los materiales utilizados hacen de esta pieza una joya duradera y resistente, que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Este colgante Templario Tomar Cross es fabricado por la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, reconocida por su atención al detalle y la calidad de sus productos. Además, este colgante ha sido fabricado en Alemania, un país conocido por su excelencia en la industria joyera.

Conviértete en el centro de atención con el colgante Templario Tomar Cross. Su sofisticado diseño y su significado histórico te brindarán un estilo único y misterioso. Añádelo a tu colección de joyas y preparate para recibir halagos y admiración.

025600000
22,01 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
1.8x4.0 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33