Colgante el sello Templario 1

Colgante el sello Templario 1

Descubre el colgante del sello Templario 1, una joya fabricada en níquel de alta calidad que destaca por su diseño único y original. Este elegante colgante incluye un cordón negro que lo complementa a la perfección.

Con un diámetro de 2,4 cm, este colgante se convierte en el accesorio ideal para lucir en cualquier ocasión. Su tamaño es perfecto para lucir en el cuello con total comodidad y estilo.

El colgante del sello Templario 1 es fabricado por una reconocida marca alemana, Lazell Historic, garantizando así su excelencia en calidad y durabilidad. Con una larga trayectoria en la industria, esta marca es sinónimo de confianza y prestigio.

La joya está elaborada en níquel, un material resistente y de excelente acabado. Además, se destaca por su lugar de fabricación en Alemania, país reconocido por su tradición en la producción de artículos de alta calidad.

Con un ancho de 2.4 cm, este colgante es perfecto tanto para hombres como para mujeres que buscan complementar su estilo con un toque de elegancia y distinción. Su diseño único lo convierte en una pieza especial que no pasará desapercibida.

No dejes pasar la oportunidad de lucir el colgante del sello Templario 1 en tus ocasiones especiales. Su estilo sofisticado y exclusivo hará que te destaques y brille con luz propia.

025610000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  3 unidades

Material
Níquel
Ancho
2.4 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33