Colgante Yelmo Templario 1

Colgante Yelmo Templario 1

¿Eres un apasionado de la historia y los objetos con significado? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este maravilloso Colgante Yelmo Templario 1 en tu colección. Fabricado en níquel por la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, este colgante está diseñado para destacar y capturar la esencia de los legendarios caballeros templarios.

Su medida de 1,7 x 2,4 cm lo convierte en un accesorio discreto pero impactante, ideal para lucir en cualquier ocasión. Además, incluye un elegante cordón negro que complementará perfectamente tu estilo.

La calidad y atención al detalle son características distintivas de este colgante. Fabricado en Alemania, garantiza que estás adquiriendo un producto duradero y de alta calidad. El níquel utilizado en su fabricación le proporciona un brillo especial que no pasará desapercibido.

Este colgante yelmo templario no solo es un objeto estético, sino que también posee un profundo significado histórico. La orden de los caballeros templarios fue una de las más importantes en la Edad Media, y este colgante es un tributo a su valentía y dedicación.

Sé el centro de atención y muestra tu conexión con el pasado con este exclusivo Colgante Yelmo Templario 1. No pierdas la oportunidad de hacerte con este maravilloso accesorio y añadirlo a tu colección de objetos de valor histórico.

025640000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  2 unidades

Material
Níquel
Ancho
1.7x2.4 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33