Colgate Sello Masónico

Colgate Sello Masónico

¿Eres un apasionado de la historia y la simbología? Entonces el colgante sello masónico de Colgate es perfecto para ti. Este elegante accesorio está fabricado en metal con acabados en plata vieja, lo que le da un aspecto antiguo y misterioso.

El sello masónico es un símbolo de la tradición y el conocimiento ancestral de la masonería. Llevarlo contigo es una forma de mostrar tu interés por la historia y la filosofía detrás de esta antigua orden.

Además de su diseño único, este colgante destaca por su calidad. Está fabricado en metal resistente, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que los acabados en plata vieja le dan un aspecto envejecido que le añade aún más encanto.

Otra ventaja de este colgante es su lugar de fabricación: Italia. Este país es conocido por su tradición en la fabricación de joyería de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

En resumen, el colgante sello masónico de Colgate es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y la simbología. Su diseño único, calidad y lugar de fabricación hacen de este colgante una pieza especial y exclusiva. ¡No pierdas la oportunidad de llevar contigo un símbolo de tradición y conocimiento!

094740000
11,27 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
8033622157892

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33