Colgante Cruz Teutónica

Colgante Cruz Teutónica

¿Buscas un accesorio que combine estilo y simbolismo? Entonces no puedes dejar pasar este increíble Colgante Cruz Teutónica de la reconocida marca Equinoxis. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está realizado en estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para tu piel y libre de alergias.

Con un acabado en plata envejecida, este colgante luce elegante y sofisticado. Su diseño de la Cruz Teutónica le otorga un toque de misticismo y espiritualidad, convirtiéndolo en el complemento perfecto para aquellos que buscan expresar su fe de una manera única y original.

Además, este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms, que le añade un toque de modernidad y versatilidad. Podrás ajustarlo a tu medida y lucirlo con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o formal.

Con unas dimensiones de 29 mm de ancho y 29 mm de altura, este colgante es el tamaño ideal para destacar sin ser demasiado llamativo. Y con un peso de tan solo 4 gramos, no sentirás ninguna incomodidad al llevarlo puesto durante todo el día.

El material utilizado, el estaño, es duradero y resistente, por lo que podrás disfrutar de este colgante durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, su edición de 2 mm le añade un toque exclusivo y único.

No pierdas la oportunidad de lucir este hermoso Colgante Cruz Teutónica de Equinoxis. Hazte con el tuyo ahora y demuestra tu estilo y personalidad con este accesorio que no pasará desapercibido.

103920000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
29 mm.
Altura
29 mm.
Peso
4 g.
Edición
2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33