Colgante Martillo de Thor en hierro...
Colgante Martillo de Thor en hierro...

Colgante Martillo de Thor en hierro forjado

¿Eres fanático de los superhéroes y te encanta la mitología nórdica? ¡Entonces este colgante es perfecto para ti! Presentamos el colgante Martillo de Thor en hierro forjado, una joya única y especial que seguramente llamará la atención de todos.

El colgante está elaborado a mano por expertos artesanos del reconocido fabricante alemán Ulfberth, lo que garantiza su calidad y autenticidad. Cada pieza es única, ya que se ha dejado la superficie en su estado natural, conservando un acabado rústico y auténtico.

Con un ancho de 4.5 cm y una altura de 8 cm, este colgante destaca por su tamaño imponente y su diseño detallado. Además, su peso de 60 gr lo hace cómodo de llevar en todo momento.

El Martillo de Thor es un símbolo poderoso y emblemático en la mitología nórdica y en el mundo de los superhéroes. Este colgante te permite llevar contigo la fuerza y protección del dios del trueno en todo momento.

Si eres fan de los Vengadores y de Thor en particular, este colgante es una elección imprescindible. Úsalo para completar tu cosplay o simplemente como una forma de mostrar tu pasión por el universo de Marvel.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta joya única. Hazte con el colgante Martillo de Thor en hierro forjado y añade un toque especial a tu look diario. ¡Aprovecha ahora y lleva contigo el poderoso Martillo de Thor!

129220000
12,08 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ancho
4.5 cm.
Altura
8 cm.
Peso
60 gr.
4250673481903

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33