Colgante vikingo espadas en cruz

Colgante vikingo espadas en cruz

¿Eres fanático de la cultura vikinga? ¿Te apasiona su valentía y su espíritu guerrero? Entonces este colgante vikingo con espadas en cruz es perfecto para ti.

Confeccionado con los más altos estándares de calidad, este colgante es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, líder en accesorios vikingos. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para brindarte una pieza única y auténtica.

El colgante vikingo espadas en cruz está fabricado en estaño sin níquel, garantizando así la ausencia de alergias o irritaciones en tu piel. Además, su acabado en estaño envejecido le otorga un aspecto rústico y misterioso, ideal para complementar tu estilo personal.

Este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud que desees y lucirlo de la manera que más te guste. Ya sea que lo uses como un accesorio llamativo o como un amuleto de protección, este colgante vikingo será el complemento perfecto para tus outfits.

Con unas dimensiones de 35 mm de altura, 33 mm de ancho y un grosor de 3 mm (equivalente a 11ga), este colgante tiene el tamaño ideal para destacar sin resultar excesivo. Su peso de 6 gramos lo hace ligero y cómodo de llevar, para que puedas disfrutarlo durante todo el día sin ninguna molestia.

Además, este colgante vikingo espadas en cruz es fabricado en Francia, país reconocido por su tradición artesanal y su dedicación a la creación de productos de alta calidad. Así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un artículo que combina la historia y la artesanía en una sola joya.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante vikingo único y lleno de significado. ¡Hazte con este colgante vikingo espadas en cruz y demuestra tu pasión por la cultura nórdica!

014840000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Material
Estaño
Ancho
33 mm.
Altura
35 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m. / 11ga

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose S.  -   (Salteras, España)
Todo correcto Todo correcto y tal y como se pidio. el pedido se recibio sin ningun problema en la fecha indicada

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33