Colgante Vikingo

Colgante Vikingo

Descubre el poder y la fuerza de los vikingos con este increíble colgante vikingo de la marca Equinoxis. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño sin níquel con un impresionante acabado envejecido que le da un aspecto auténtico y único.

El colgante vikingo tiene un ancho de 2,5 cms., lo que lo hace perfecto para lucirlo de manera llamativa y destacar tu estilo. Además, viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms., que se ajusta cómodamente alrededor de tu cuello.

Este colgante no solo es un accesorio de moda, sino que también es un símbolo de valentía, coraje y determinación. Los vikingos eran conocidos por su espíritu indomable y su habilidad para conquistar nuevos territorios, y ahora tú puedes llevar ese espíritu contigo en todo momento.

El uso de estaño sin níquel en la fabricación de este colgante garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, el acabado envejecido le da un toque de autenticidad y personalidad, convirtiéndolo en una pieza única que te distinguirá del resto.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de la historia vikinga y mostrar al mundo tu espíritu guerrero. El colgante vikingo de Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar su estilo y transmitir una actitud audaz y decidida.

034450000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
2,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33