Colgante Order of the Phoenix, Lumos,...

Colgante Order of the Phoenix, Lumos, Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? ¿Te encanta coleccionar todos los objetos relacionados con esta aclamada saga? Entonces este colgante de la Orden del Fénix es perfecto para ti.

El colgante, parte de la exclusiva colección Lumos de Noble Collection, es una verdadera pieza de arte. Está finamente elaborado y pintado con los más mínimos detalles, asegurando que cada rasgo de la Orden del Fénix se muestre con precisión.

Una de las grandes ventajas de este colgante es su versatilidad. Puedes utilizarlo como un elegante colgante para complementar tu atuendo, o bien, junto a otras joyas en una pulsera para lucir un estilo único y personalizado. ¡Tú decides cómo lucir esta pieza de colección!

Cabe destacar que el cordón no está incluido, pero eso no es un problema. Así podrás elegir el tipo de cordón que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. El colgante cuenta con un diseño especial que permite sujetarlo fácilmente a cualquier tipo de cordón o cadena.

¿Y qué hace tan especial a la Orden del Fénix? Pues bien, esta orden es una organización secreta de magos y brujas, liderada por el legendario Albus Dumbledore, en su lucha contra el malvado Lord Voldemort. Así que al lucir este colgante, no solo mostrarás tu amor por Harry Potter, sino también tu apoyo a la lucha contra las fuerzas oscuras.

Además, este colgante es un producto oficial con licencia, lo cual garantiza su autenticidad y calidad. No te conformes con imitaciones baratas, asegúrate de tener en tus manos un producto respaldado por Warner Bross, la reconocida marca que nos ha brindado las famosas películas de Harry Potter.

En resumen, el colgante de la Orden del Fénix es una pieza única que ningún verdadero Potterhead debería dejar pasar. Su belleza, versatilidad y mensaje de lucha contra el mal lo convierten en un accesorio imprescindible para los fanáticos de la saga. ¡No pierdas la oportunidad de agregar esta joya a tu colección!

123460000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33