Colgante Quidditch Trunk, Lumos,...

Colgante Quidditch Trunk, Lumos, Harry Potter

Descubre el colgante Quidditch Trunk de la colección Lumos de Noble Collection, una verdadera joya para todos los fanáticos de Harry Potter. Este colgante está finamente elaborado y pintado, con detalles precisos que capturan la esencia del mundo mágico y deportivo de Quidditch.

Este colgante es mucho más que una simple pieza de joyería, es una forma de mostrar tu amor por el universo de Harry Potter. Puedes utilizarlo como un elegante colgante o como complemento de una pulsera, añadiendo un toque mágico a tu estilo.

El colgante Quidditch Trunk es parte de la colección Lumos de Noble Collection, garantizando su calidad y autenticidad. Este producto oficial con licencia es un tesoro para todos los verdaderos seguidores de Harry Potter.

Ten en cuenta que el cordón no está incluido. Puedes elegir el tipo de cordón que más te guste y personalizar tu colgante de acuerdo a tus preferencias.

Si eres un amante de la magia y las aventuras de Harry Potter, este colgante es imprescindible en tu colección. Hazte con él y lleva contigo un pedacito de la magia de Quidditch a donde quiera que vayas.

124480000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33