Colgante Lechuza Mensajera, Lumos,...

Colgante Lechuza Mensajera, Lumos, Harry Potter

El Colgante Lechuza Mensajera de la colección Lumos de Noble Collection es el complemento perfecto para cualquier fanático de Harry Potter. Este finamente elaborado colgante pintado a mano representa una lechuza mensajera, uno de los personajes más icónicos de la serie de libros y películas.

Con su diseño detallado y su calidad excepcional, este colgante es el accesorio ideal para lucir en cualquier ocasión. Puedes utilizarlo como colgante o como complemento de una pulsera, lo que te permitirá personalizar tu estilo de forma única y elegante.

Este colgante no incluye el cordón, lo que te da la libertad de elegir la forma en que quieres lucirlo. Puedes combinarlo con una cadena de plata o con una cuerda de cuero, según tus preferencias y estilo personal.

Pero lo mejor de todo es que este colgante es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad. No te conformes con imitaciones baratas, elige este colgante que fue creado para los verdaderos fanáticos de Harry Potter.

Así que si quieres tener en tu poder un pedazo de magia y llevar contigo un símbolo tan significativo como la lechuza mensajera, no pierdas la oportunidad de adquirir este increíble colgante. ¡Haz que todos se maravillen con tu estilizado y mágico accesorio!

124600000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33